Servicios

En Hotel Salma Suites VIP contamos con la mayor calidad de servicios del estado Delta Amacuro para garantizarle una estadía placentera. Entre nuestros servicios destacan:


LAVANDERIA
Hotel salma suites VIP pensando en usted le ofrece el mejor servicio de lavandería, para que no tenga que preocuparse por la limpieza de sus prendas de vestir.}

WIFI
Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes hotel salma suites VIP le brinda el mejor servicio de wifi, para que pueda navegar en internet desde la comodidad de sus habitaciones.

INTERNET
Para esos clientes que deseen realizar consultas en la red y no dispongan de una laptop, hotel salma suites vip le ofrece el servicio completamente gratuito de internet, tenemos a su disposición computadora con conexión a internet en el lobby del hotel especial para nuestros huéspedes.

TV SATELITAL
Hotel Salma Suites VIP le ofrece a sus huéspedes el mejor servicio de TV Satelital, para darle a nuestros clientes la mayor comodidad durante su estadía en nuestras instalaciones, además todas nuestras habitaciones cuentan con un Televisor LCD de 32" para brindarle una excelente experiencia durante su visita!

DVD
Todas nuestras habitaciones cuentan con sistema de DVD, donde nuestros huéspedes de forma gratuita podrán solicitar en nuestro Lobby las películas para disfrutar de ellas durante su estadía.

SERVICIO DE TAXI
Contamos con servicio de taxi exclusivo y seguro para nuestros clientes, para brindarle a nuestros huéspedes la comodidad y seguridad que necesitan.