Norkys Batista reveló que tiene un acosador que la ha amenazado

La famosa y esbelta actriz venezolana, Norkys Batista, reveló en el canal Globovisión con las chicas de Sábado en la Noche que tiene un acosador. Su miedo ha sido tal estos últimos días que canceló unas fotos y una presentación este fin de semana.

"Hay un loco por allí que me persigue en el teatro Escena Ocho, que me anda dando vueltas. Ayer (el viernes) tuve que suspender la sesión de fotos con el público, tuve que suspender la función de hoy (sábado) porque de verdad me llené de mucho miedo. Este tipo se me aparece en todas partes. Llama a mi socio para decirle que me va a secuestrar, que se va a matar, que sabe donde vivo, que conoce donde está mi hijo. En estos días me escribió por el twitter que me quería conocer en persona y dijo que tiene una enfermedad en la piel y quiere besarme para pegármela. Yo le digo a este loco que le puedo meter un mamonazo y dejarlo tumbao. Que tenga mucho cuidado al meterse conmigo. Me han atacado los nervios", relató.

Sobre próximos proyectos

"Hay que buscar los churupitos por todas partes", dijo, a modo de broma, al invitar al público al taller de actuación que estará impartiendo junto con el director Dairo Piñeres, el próximo 20 de diciembre, y también a las diferentes presentaciones que hará con su obra de teatro Orgasmos.

"El 2015 vengo más divertida que nunca (...) Estamos cocinando, como dicen por allí, llevar Orgasmos al cine y esta es una propuesta que viene de Miami. sería maravilloso llevarla a la pantalla, son cinco años llenando salas. Se agotan las funciones gracias a Dios (...) Sobre mi línea de trajes de baño estamos por lanzar la nueva colección con colores estupendos".

Aunque comentó que tiene proyectos para trabajar en Panamá, la actriz manifestó que serían compromisos temporales. "No me veo en otro país que no sea Venezuela, con todo y crisis".

Sobre su vida amorosa dijo que "este corazón está súper tranquilo, porque sé que cuando vaya a llegar el hombre perfecto, ideal, allí estaré. Debe quererme como lo quiero yo, respetarme como lo respeto yo. Estuve 12 años casada, con un hombre maravilloso, pero la comunicación estaba fallando. Soy mujer de matrimonio, de estabilidad, de toda la vida y eso está muy difícil. También uno intimida mucho porque somos mujeres trabajadoras, emprendedoras".